viernes, 1 de junio de 2012


Pablo Alborán:

La nueva tendencia

Pablo Moreno de Alborán Ferrándiz nacido en Málaga(España), 31 de Mayo de 1989, popularmente conocido como Pablo Alborán. En 2011 obtuvo tres nominaciones a los premios Grammy Latinos. El cantante ha lanzado un álbum de estudio, un álbum en vivo, cuatro sencillos, cuatro videos musicales y varias colaboraciones musicales.



Pablo es de padre malagueño Salvador Moreno de Alborán Peralta y madre francesa Elena Ferrándiz Martínez; Pablo desde muy joven empezó a interesarse por la música aprendiendo a tocar instrumentos como el piano o la guitarra clásica, flamenca y acústica. A lo largo de su vida ha tenido la oportunidad de  a prender a cantar con músicos profesionales en Málaga y Madrid.

Pablo tiene dos hermanos: Casilda y Salvador.
A partir de los doce años compone sus primeras canciones: 'Amor de Barrio' y 'Desencuentro', que se encuentra en su disco debut. Su andadura artística la empezó sobre todo con su familia flamenca que actuaba en un restaurante de Málaga, quienes le bautizaron como "El blanco moreno". Es ahí donde actúa por primera vez en solitario.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario